Foto 1Foto 1

El Hotel

A pocos kilómetros de Madrid, encontrarás un lugar donde celebrar los momentos más importantes sabiendo que todo será como has soñado.

TRYP Guadalajara es el establecimiento hotelero más emblemático de la ciudad y El Corredor del Henares. Desde su apertura en el año 98 se ha consolidado como referente en la celebración de todo tipo de eventos, tanto empresariales como celebraciones familiares.

20 años al servicio de sus clientes manteniendo los más altos niveles de calidad. Descubre la renovada imagen de sus espacios y todo lo que TRYP puede ofrecerte en eventos y celebraciones.

Entre sus servicios e instalaciones, cuenta con espaciosas y luminosas habitaciones, así como diferentes espacios gastronómicos : buffet de desayuno; restaurante « El Infantado », que ofrece auténtica gastronomía tradicional con toques creativos, y un Snack Bar & Lounge. Además, dispone de acceso gratuito a Internet en todo el establecimiento, un amplio y luminoso hall, fitness area abierta 24 h y parking exterior de 250 plazas. Para reuniones y eventos, el centro de convenciones cuenta con 17 salas, la mayoría con luz natural, con una capacidad máxima hasta 700 personas. También se pueden celebrar eventos en sus jardines.

  • Salones

  • Restauración

  • Jardines

  • Habitaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info