Foto 1

Blog

DECORACION E INSPIRACION PARA UNA BODA

Las bodas, y las tendencias han ido cambiando con el paso de los años y donde antes el peso de toda la boda recaía en la comida, ahora el peso de la boda recae en la decoración, y en los factores sorpresa.

Hemos importado el modelo de boda de EE.UU, gracias a internet que nos acerca cada vez más, a las nuevas tendencias de boda y gracias a que los novios son muy dinámicos.

En el hotel Tryp Guadalajara, estudiamos muy de cerca las tendencias y la parte visual de la boda, dando mucha importancia al montaje, por eso disponemos de una gran selección de manteles a la carta (consultar presupuesto), tenemos un bonito muestrario de mantelería de todo tipo, con estampados, con flores, lisas, de invierno, de verano, actuales, clásicas, etc… que nuestro compañero Sergio, os lo mostrará visitando su oficina, un espacio privado e íntimo, donde ultimar todos los detalles de la boda, allí mismo tiene un show Room de elementos extras, y os reportará muchas ideas para que vuestra boda sea única.

Y, hablando de nuestro compañero Sergio, estará a vuestro lado desde la primera visita hasta el día de la boda, será con ella con quien tratareis en todo momento, otra tendencia americana a la hora de organizar bodas, es tener vuestra propia Wedding Planner dentro del hotel, que hará una delicia de vuestra boda.

Y, para empezar sorprendiendo a vuestros invitados lo que necesitáis es prestar atención a todo detalle, por lo que recomendamos que el “seating” de la boda sea original, y no un típico listado, poned vuestro sello en cualquier detalle de la boda, y para eso, si necesitáis ayuda, nuestro compañero Sergio os guiará a la hora de elaborar el protocolo, ya que es el primer elemento de decoración, y ahora, la tendencia es que sean muy cuidados, muy estéticos, e incluso divertidos, con luces, con marcos, la imaginación no tiene límites. ¿Cómo será el vuestro?

Otra opción para sorprender a vuestros invitados en el cocktail será, con nuestros maravillosos corners de comida, o con un stand de jamón Ibérico cortado a la vista, o para los amantes de las cervezas disponemos de una estación de cervezas con gran variedad, donde os asegurareis conquistar a vuestros invitados más exigentes. Y, es que tenéis la opción de dar vuestro cocktail en nuestro fantástico jardín, con sus bombillas de feria, con esa luz perfecta para cerrar la tarde y empezar la noche, todo ello amenizado con música de fondo, para crear un ambiente de ensueño.

Y hablando de ambiente, tenéis la opción de hacer vuestro banquete de boda, en nuestro fantástico jardín, pudiendo tener esa boda soñada, en un ambiente único, y si llueve, o hace mal tiempo, tenemos la opción de hacer el banquete de boda dentro de nuestros maravillosos salones, siendo todos diáfanos, recién reformados y con una decoración actual, y marcando tendencia dentro de la ciudad de Guadalajara.

Para el banquete, disponemos de mesas redondas, siendo estas las más cómodas para que todos los invitados se puedan ver cara y cara, y, comentar lo guapísima que va la novia, y lo bien que están comiendo, recordad que cuando se cuidan los pequeños detalles, hasta la comida sabe mejor.

Decorar siempre las mesas con un centro de flor, desde el Hotel Tryp Guadalajara tenemos varias propuestas, pero para las novias mas exigentes podemos siempre elaborar centros a la carta (consultar presupuesto)

El mejor sello de calidad de vuestro banquete será nuestra fantástica restauración, disponemos de una cocina de mercado, donde nuestro jefe de cocina Bernardo y su equipo, se esmerará con todo detalle para que tengáis una boda inolvidable, y que sea un día para recordar.

Otro gran momento de la boda, es la fiesta, la discoteca y la barra libre, donde nos haremos fotos divertidas, y disfrutaremos bailando con los novios, amigos y familiares.

En el hotel Tryp Guadalajara, disponemos de una fabulosa recena, para deleitar a vuestros invitados bien pasado la media noche con delicias dulces y saladas, otra opción es poner una estación de Gin & Tonics, que ahora es la bebida de moda, y en tu boda no puede faltar ese gran detalle.

En cuanto a decoración también disponemos de un espectacular montaje de ceremonia civil, en nuestro jardín, donde será un lugar inolvidable para dar el Sí, quiero, preguntar a Sergio por el montaje (consultar presupuesto), y si necesitáis un oficiante, para ratificar vuestra ceremonia, desde el hotel Tryp Guadalajara, también os podemos facilitar uno (consultar presupuesto)

¿Os imagináis llegando al hotel en un fantástico coche clásico?, con todo su glamour, podría ser un Hurtan o un Rolls, pues también os lo podemos organizar (consultar presupuesto). El coche recogerá a su novia en su domicilio, y la llevará junto con el padrino a la iglesia, y de allí una vez ya casados, recogerá a los novios a hacerse el reportaje fotográfico, y finalizará el servicio cuando os traiga al hotel, para comenzar el primer día de vuestra vida juntos.

¿nos dais el Sí, quiero a nosotros?

Venid a conocer nuestras fantásticos menús y condiciones, nuestro compañero Sergio, junto con el resto del equipo se desvivirán para que vuestra boda sea todo un éxito, y es que en el nuevo y reformado hotel Tryp Guadalajara, llevamos años cosechando éxitos de bodas.

 

 SANDRA LOPEZ GALAN

No se han encontrado artículos
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info